International GovDiv Summer School 2017

summer school 2017Los temas de análisis de la Summer School enfocan los grupos minoritarios, las distintas formas de negación y los procesos de reconocimiento que se llevan a cabo a varios niveles, en su dimensión políticas y prácticas. Nuestro objetivo es de alto valor científico y social, considerando que quisiéramos hacer hincapié en el tema de las minorías y la diversidad, en la lógica disciplinaria e interdisciplinaria de cada investigador de la comunidad GOVDIV, para construir un posible proyecto de análisis fundado en la perspectiva de la diversidad a través de la construcción de la transdisciplinariedad.

El recorrido propuesto se desarrolla a lo largo de tres puntos temáticos claves que se desenvuelven hacia la complejidad y sus específicos métodos de análisis.

  1. Promoción de políticas de diversidad
  2. Negación de Prácticas minoritarios (racismo, discriminación, exclusión)
  3. La promoción de las minorías Prácticas (experiencias interculturales)

Los trabajos presentados pueden ser bajo el formato de artículos, avances de investigación, relatos de experiencias, entrevistas o ensayos.

Papers can be presented in the format of articles, researches’ advances, accounts of experiences, interviews and essays.

Le proposte presentate possono essere articoli, risultati di ricerche, racconti di esperienze, interviste o saggi.

As propostas podem ser artigos, resultados de pesquisa, relatos de experiências, entrevistas ou ensaios.

Abstract format: 400 words, Word, Times New Roman 12

La convocatoria se encuentra disponible aquí

Academic production